PERFIL INSTITUCIONAL

ASFALTOS INDUMAQ en sus más de 18 años de experiencia, ha tenido un compromiso permanente de construir obras de calidad y con eficiencia en la industria de asfaltado de vías lo que nos permite presentar una empresa sólida y con gran capacidad de trabajo a nivel nacional.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos de gran experiencia y de soporte que permite la realización de diversos proyectos de construcción.

Adicionalmente el éxito de la empresa se debe al manejo eficiente y efectiva de su estructura administrativa

Principios Corporativos

Estricto cumplimiento de las normas legales, tiempos y costos dentro de la ejecución de nuestros proyectos.

Aseguramiento Total de la calidad en todos nuestros productos y procesos, excelencia en el recurso humano; personal idóneo y competente.

Poseemos una fuerte identidad colectiva que nos permite el logro de objetivos, resultado del aporte y esfuerzo de todos los integrantes de la organización.

MISIÓN 

Nos comprometemos a asumir la responsabilidad de construir obras de alta calidad en armonía con el ambiente generando fuentes de ingreso a muchas personas.

Nuestro propósito es permanecer como líderes en el sector, enfrentados nuevos retos, y asumir la responsabilidad de construir obras de la más alta calidad, buscando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores Corporativos

Cumplimiento del total de los compromisos adquiridos con nuestros clientes de manera sustentable.

Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de todos los integrantes de la organización y de nuestros clientes.

Poseemos una base ética sólida para la ejecución de nuestros proyectos y la negociación de los mismos.

VISIÓN

Ser una empresa líder con importante presencia a nivel nacional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado internacional.

Estar en constante crecimiento con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

Areas de Negocio

INDUMAQ ASFALTOS

Uno de nuestros puntos fuertes en el rubro de la construcción es la industria del asfalto en general, sus usos y sus aplicaciones, por ellos destacamos como uno de nuestros rubros en la que somos especialistas.

INDUMAQ CONTRATISTAS

tenemos la capacidad logística, maquinarias y experiencia para ejecutar diferentes proyecto en el rubro de la construcción en general.

INDUMAQ SERVICIOS

Servicios integrales en Alquileres de plantas industriales, maquinarias y equipos. Servicio técnico en reparaciones de plantas industriales entre otros servicios integrales.

BROCHURE

Descarga Nuestro Brochure en formato PDF

Descarga